El mes que viene, Valtra comenzará a ensamblar en su planta de General Rodríguez la línea AH, de potencia media: entre 120 y 150 caballos.


El mercado de tractores en Argentina, que en el primer semestre creció 30%, sumará una importante novedad a partir de septiembre.

La firma Valtra “nacionalizará” la producción de su línea AH, de tractores de potencia media –entre 120 y 150 caballos de fuerza– y que se distingue por contar con motor electrónico y tecnología de vanguardia para ese segmento.
Según expresó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra Hispanoamérica, durante la Exposición Rural de Palermo, esta máquina incorpora además una caja powershift 16 + 16 y una cabina que mejora el confort de marcha para el operador.

“Es un tractor mediano con la tecnología de uno de alta potencia, y un confort de marcha excelente. El principal beneficio del motor electrónico es lo que ahora en términos de consumo, justo en un momento en que el gasoil se encareció. Los clientes se ponen cada vez más exigentes en términos de confort y ahorro, y piden más tecnología en la línea media: acá está”, señaló Ferrari.