Una Sociedad Rural de Córdoba manifestó su disconformismo con esta medida que consideró "innecesaria, inoportuna y por demás antifederal".
La Sociedad Rural de Jesús María manifestó este martes su “más absoluto rechazo” a la decisión del Gobierno nacional de establecer un feriado nacional por medio de un decreto de necesidad y urgencia.
“Consideramos innecesario, inoportuno y por demás antifederal“, esta determinación, dijo la SRJM, acompañando su breve comunicado con una imagen con la leyenda “La Copa se gana trabajando”.
“Aunque valoramos y celebramos el título mundial, no debemos olvidarnos de la delicada situación que atraviesa nuestro país, el cual precisa de previsibilidad para cumplir con sus compromisos y obligaciones“, continuó la entidad del norte cordobés.
Y finalizó: “Señor presidente: por favor, córrase de la foto. Los que ganaron fueron nuestros jugadores y el pueblo, y no su Gobierno. En lo que respecta al campo, hoy vamos a honrar nuestra camiseta de la mejor manera que sabemos: trabajando“.