La firma New Holland llega a la tradicional muestra con su línea de modelos TT y TL, además de su paleta de soluciones de agricultura digital para la producción agropecuaria.
La Rural, la tradicional exposición de Palermo, que se está llevando a cabo entre el 18 y 28 de julio, constituye una oportunidad inmejorable para ver de primera mano todas las novedades en maquinaria agrícola.
En la feria, la firma New Holland –marca de CNH- llega con toda su paleta de productos en tractores y de soluciones digitales para el agro. En el primer caso, se podrán ver los modelos TL 5.100, TT 4.65, TT 4.90 y T5.100.
Según explicaron desde la multinacional, se trata de equipos ideales para todo tipo de aplicaciones, pero especialmente para las actividades agrícolas-ganaderas. “Como en todas las ediciones, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas”, señalaron.
Los tractores de la línea TT están diseñados para satisfacer las necesidades más específicas en el campo, al ser unidades robustas, económicas y ágiles. Son ideales para pequeños y medianos productores, a partir de su resistencia, agilidad y bajo consumo de combustible.
Se trata de una gama de tractores que trabajan muy bien en tareas como la preparación del suelo, siembra, aspersión y cultivos densos, como uva, café y frutas.
TRACTORES, EN LA RURAL
Por el lado de los TL5, se trata de una gama de tractores para diversas tareas y servicios rurales. Esta versatilidad se traduce en tres tipos diferentes de transmisión y en Palermo se podrán ver versiones con inversor Powershuttle, con o sin cabina, y varias opciones de configuración de neumáticos.
Esta línea esta equipada con un motor New Holland S8000 MAR I, que ofrece una excelente relación torque/potencia, proporcionando mucha más fuerza para su uso en el campo.
El tractor T5.100 ofrece un funcionamiento eficiente en todas las operaciones gracias al económico motor Turbo-Intercooler S8000 de 4 cilindros, que produce altos valores de par.
“Esta es una oportunidad más para mostrar nuestro compromiso con el productor argentino, trayendo algunas de nuestras máquinas y tecnologías para que la gente de la ciudad pueda conocer más de las actividades de uno de los motores de la economía argentina”, expresó José Queiroz, director comercial de la marca en Argentina.
En su espacio de Agricultura Digital, se podrá ver la Central de Inteligencia, soporte que permite al personal especializado de New Holland brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario. Además, los Oculus y el casco de realidad aumentada, herramientas que ofrecen servicios de atención remota en tiempo real a los clientes.
La firma también presentará FieldOps, la nueva plataforma de Agricultura Digital que estará disponible a partir del segundo semestre y que permitirá a los clientes ver y monitorear todas sus máquinas en un solo lugar.